BLOG

Onsales Lanzamiento/Precampaña productos farmacéuticos
¿Qué debo hacer para implementar un lanzamiento/precampaña con éxito? Seguro que te has planteado….. ¿A qué me enfrento?¿Qué estrategias sigo?¿Estoy solo? Contacta con nosotros Tu nombre Tu correo electrónico Asunto Tu mensaje (opcional) What is 1 + 6 ? He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad. Δ
Crecimiento moderado para la distribución alimentaria en España 2024 Según los análisis realizados, el sector experimentará un crecimiento moderado, pero con señales de nuevas oportunidades a la vista: Crecimiento polarizadoMientras que el comercio minorista de alimentos muestra un crecimiento más moderado, se espera que el sector de la comida fuera del hogar tenga un mayor dinamismo, con un aumento previsto del 8% en los próximos cinco años. Presión sobre márgenesLos CEOs del sector sitúan la
¿Como estas en el lineal? Cada vez más Marcas, más Referencias, más Centros, el titánico esfuerzo empleado en negociar con las centrales para, pero ¿se cumple en las tiendas?, ¿se consigue la visibilidad óptima? https://youtu.be/u8NHY6pFWFU?si=QsM9CEBJ0RsgL713
La buena Gestión del Punto de Venta marca la diferencia en los resultados, para llegar a conseguirla existen unos pasos que se han de tener en cuenta y trabajar con asiduidad, referenciar un artículo no garantiza de por sí su rotación y aunque el conocimiento del producto por el potencial cliente o el prestigio de marca dejan de ser relevantes si no se consigue una adecuada presencia en el lineal.Tras haber implantado muchas marcas y cientos de