BLOG

Outsourcing commercial
"La batalla de las marcas: ¿Cómo las marcas de fabricante pueden competir con las marcas blancas?" «Las marcas blancas han cambiado el juego en el mercado de alimentos y bebidas. ¿Cómo pueden las marcas de fabricante adaptarse y mantener su presencia en el mercado?» ¿Qué significa para el futuro de las marcas de fabricante? Red Bull y Alvalle se suman a los expositores independientes de Eroski y CarrefourLas marcas blancas llevan dos años en auge y su
Onsales Lanzamiento/Precampaña productos farmacéuticos
¿Qué debo hacer para implementar un lanzamiento/precampaña con éxito? Seguro que te has planteado….. ¿A qué me enfrento?¿Qué estrategias sigo?¿Estoy solo? Contacta con nosotros Tu nombre Tu correo electrónico Asunto Tu mensaje (opcional) What is 4 + 4 ? He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad. Δ
Crecimiento moderado para la distribución alimentaria en España 2024 Según los análisis realizados, el sector experimentará un crecimiento moderado, pero con señales de nuevas oportunidades a la vista: Crecimiento polarizadoMientras que el comercio minorista de alimentos muestra un crecimiento más moderado, se espera que el sector de la comida fuera del hogar tenga un mayor dinamismo, con un aumento previsto del 8% en los próximos cinco años. Presión sobre márgenesLos CEOs del sector sitúan la
¿Como estas en el lineal? Cada vez más Marcas, más Referencias, más Centros, el titánico esfuerzo empleado en negociar con las centrales para, pero ¿se cumple en las tiendas?, ¿se consigue la visibilidad óptima? https://youtu.be/u8NHY6pFWFU?si=QsM9CEBJ0RsgL713