EMPRESA

Onsales es la unidad de negocio del Grupo Ontime dedicada a servicios comerciales a través de Outsourcing de Equipos y Redes Externas de Venta. Onsales está formada por un grupo de profesionales con más de 25 años dedicados a la venta, cuyo principal activo es llevar su conocimiento y experiencia al desarrollo de oportunidades de negocio de nuestros clientes.
La VENTA es una tarea de “todos los días”. Entendemos como variables claves de nuestro modelo:
1- La orientación a resultados de los equipos.
2- La especialización por sectores.
3- La metodología de implantación y el acompañamiento a los equipos durante todo el desarrollo del proyecto.
La actividad que desarrollamos y en la que somos expertos está siempre dirigida a vender más y mejor, pero actúa sobre todo al proceso de comercialización, aportando conocimiento y utilidad en áreas como, trade marketing, política retributiva, análisis de precios, planes promocionales, sistemas de incentivos, y con especial foco en implantación de herramientas de gestión comercial en entorno tecnológico y de movilidad.

Acreditados en procesos de calidad

Grupo Ontime está además acreditada internacionalmente en procesos de Calidad y Medioambiente, por las Normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001

Servicios de Onsales

Entre los principales servicios que el Grupo provee, se encuentran: Logística y Transporte, Outsourcing Comercial y Call Center, Distribución y Promociones, Gestión y Destrucción Documental, Trasporte de personas y E-Commerce.

Servicios a empresas y pymes

Grupo Ontime presta servicio a grandes clientes y pymes en una gran amplitud de sectores, como son el financiero, seguros, alimentación y gran consumo, farmacéutico, editorial y medios de comunicación y tiene una amplia representación en el sector de servicios profesionales.