OUTSOURCING COMERCIAL

La actividad de fuerzas de ventas aparece para atender las necesidades puntuales de contacto directo de las empresas con sus clientes. La eficacia de estas acciones, y las políticas de externalización para centrar sus recursos en sus «operaciones de negocio clave», han acabado por desarrollar el outsourcing para las fuerzas de ventas.

Entidades financieras, seguros, utilities, farmacias, gran consumo y Ongs son hoy los principales demandantes de estos servicios, y el objetivo de sus programas es la captación de clientes, Venta cruzada, acciones de fidelización, Gestión de canales, Lanzamiento de productos, etc.

Los programas de Outsourcing Comercial responden a objetivos de desarrollo de negocio que requieren por parte de ONSALES un alto grado de especialización, conocimiento de los distintos modelos comerciales y sectores en los que se opera así como de los sistemas de gestión y reporting ágiles y en movilidad.

Las dinámicas de trabajo más frecuentes en el modelo de servicio de ONSALES son: Equipos de venta directa B2B y B2C, Equipos de GPV, Promotores Comerciales, Vendedores de apoyo a distribuidores, Gestores de cartera de clientes, Venta en Stand / Pop up Store y Programas de formación y monitorización de equipos comerciales